11 Dic, 2020

1

min de lectura

¡Lo que quieres es Ecuador!

Inicio E Ruido Empresarial E ¡Lo que quieres es Ecuador!
¡Lo que quieres es Ecuador!

A pocas semanas de terminar un año donde la pandemia afectó muy fuerte a los sectores productivos, la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador (Fenacaptur) habilitó la plataforma digital Lo que quieres es Ecuador, donde los potenciales viajeros podrán acceder a ofertas y promociones del mercado interno.

En la plataforma podrás encontrar recomendaciones de viaje y opciones de descuentos desde el 10% hasta el 50%, además de tarifas preferenciales en todo el país. Lo que quieres es Ecuador  funciona como una guía digital, pues permite catalogar hoteles, restaurantes, paquetes turísticos, renta de autos, centros comerciales, pasajes aéreos, entre otros, mediante una navegación intuitiva y amigable para los usuarios. Por lo pronto se han sumado comercios y establecimientos afiliados a Fenacaptur y hay mucha confianza en que la plataforma tenga mucha acogida, tanto de establecimientos turísticos como de usuarios.

Según José Luis Egas, responsable de la iniciativa, esta primera etapa del proyecto se enfoca en fomentar el turismo interno y abrir nuevas oportunidades para el sector, lo cual terminará colaborando desde lo digital hacia una reactivación en el turismo. Algo vital porque se calcula que este año el sector turístico ecuatoriano ha perdido 50 mil empleos directos y también cerró más del 25% de los negocios turísticos, lo que significó una pérdida mayor a los 2.200 millones de dólares para el país.

Vale destacar que una iniciativa similar ya funciona en Colombia, de allí que Fenacaptur haya trabajado en conjunto con la aerolínea Avianca, por su experticia en el tema. Por ejemplo, en Colombia una plataforma similar tiene 56 operadores y ofrece 318 paquetes turísticos, señala María Beatriz González, gerente comercial de Avianca para Ecuador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This