26 May, 2021

1

min de lectura

LLYC compra consultora de marketing digital

Inicio E Ruido Empresarial E LLYC compra consultora de marketing digital
LLYC compra consultora de marketing digital
Equipo de LLYC y APACHE

LLYC da un paso más en su estrategia de crecimiento con la adquisición de la consultora de performance y marketing digital APACHE, especializada en contribuir a la transformación y al crecimiento del negocio de sus clientes. La operación permite a LLYC ampliar sus servicios de Deep Digital Business, una de las apuestas clave de la firma en los próximos años.

APACHE desarrolla su actividad desde una concepción integral de las estrategias de comunicación y de marketing orientadas a la consecución de resultados. De ahí su encaje con la visión estratégica de Deep Digital Business de LLYC: aprovechar la convergencia entre la inteligencia artificial y las técnicas de influencia y de marketing digital para ofrecer soluciones de alto impacto para el negocio, la licencia social para operar y el prestigio de las organizaciones.

Fundada en 2016 por tres ex Google, APACHE cuenta con un equipo de más de 40 profesionales que aportan talento y capacidades en áreas con un interés creciente para las compañías como paid media, marketing automation, posicionamiento orgánico, eCommerce, marketplace y data analytics para el éxito de marcas y productos en el ecosistema digital. Asimismo, APACHE cuenta con tecnologías propias que hacen más eficiente la definición y ejecución de estas disciplinas. Fue reconocida como la mejor agencia digital de 2020 en el ranking de El Publicista y una de las mejores agencias de medios independiente de España, según la misma publicación.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, señala que “la adquisición de APACHE tiene una especial importancia para la estrategia de crecimiento de LLYC y su posicionamiento en el mercado. Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo con un ADN innovador y emprendedor que, en apenas cinco años, ha desarrollado un proyecto con gran encaje en el mercado y que responde de manera muy directa a las necesidades de los clientes”.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This