4 Mar, 2022

2

min de lectura

LLYC apuesta por la creatividad

Inicio E Ruido Empresarial E LLYC apuesta por la creatividad
LLYC apuesta por la creatividad
Pepe Beker, nuevo Chief Creative Officer de LLYC Américas

LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, crea la figura de Chief Creative Officer regional dentro de su apuesta por la creatividad como eje de valor para el cliente. Pepe Beker asumirá esta nueva dirección creativa ejecutiva en Américas, y Rafa Antón en Europa. Ambos son una referencia para el sector a uno y otro lado del Atlántico. LLYC apuesta por la creatividad.

Pepe Beker es cofundador de BESO by LLYC, es una de las personas más destacadas de la industria creativa en América Latina. Cuenta con más de 30 años de trayectoria en agencias como Alazraki, FCB, Publicis y Euro RSCG. Fue presidente del Círculo Creativo en México y miembro del jurado en Cannes, FIAP, Clio. Festival de Nueva York y el Festival de Londres, elegido mejor Director General Creativo en el Festival El Ojo de Iberoamérica. A lo largo de su carrera ha manejado cuentas como Walmart, Procter & Gamble y Nestlé.

Rafa Antón es cofundador y Director General Creativo de CHINA (parte de LLYC). La revista Forbes lo ha incluido entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios. Ha sido jurado en prácticamente todos los festivales internacionales (Cannes, D&AD, One Show, Clio, El Sol o FIAP), en los que también ha obtenido numerosos premios junto a sus equipos. Ha sido presidente del club de creativos de España (c de c) entre 2008 y 2009. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

“Nuestra apuesta por la creatividad es total, en un mundo infoxificado, ser capaces de crear una contenido relevante, que impacte, basado en insights de análisis de datos, es el camino para asegurar el resultado de emocionar y generar una respuesta positiva. Con Rafa y Pepe potenciamos nuestra área creativa con dos profesionales mundiales”, asegura Alejandro Romero, CEO Américas en LLYC.

Luisa García, CEO Europa en LLYC, señala: “Rafa y Pepe son dos ejemplos de lo que somos y adónde queremos llegar. Representan la punta de lanza en un terreno, el de la creatividad, en el que está la solución a muchos de los retos a los que se enfrenta hoy la industria publicitaria. Sin creatividad es muy difícil transformarse, reinventarse o innovar. Te permite construir legitimidad, conectar con la sociedad. Si le añadimos el componente tecnológico, el resultado nos da una fórmula ganadora.”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This