17 Ene, 2022

1

min de lectura

LLYC analiza estrategia de crecimiento para 2022

Inicio E Ruido Empresarial E LLYC analiza estrategia de crecimiento para 2022
LLYC analiza estrategia de planes de negocio para 2022

La consultora LLYC sostuvo una importante reunión internacional de socios y directivos en la que participaron; por medio de streaming, más de un centenar de profesionales de los 12 países en los que opera la firma. Durante tres días se presentaron y plantearon los planes de negocio para 2022 de las distintas geografías y especialidades.

Adicionalmente, se analizaron las soluciones para hacer frente a los nuevos desafíos de la comunicación y el cliente; así como la estrategia a futuro de la consultora para conseguir los objetivos de crecimiento previstos.

El encuentro fue una oportunidad para reflexionar sobre la integración de nuevas capacidades y equipos tras las relevantes adquisiciones realizadas por LLYC en el año 2021: BESO en México, CHINA y Apache en España. Además, se debatió acerca de la futura estrategia de adquisiciones y crecimiento inorgánico de la compañía para consolidar su posición como consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos líder de España, Portugal y América Latina.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC recalcó que: “2022 tiene que ser un año de consolidación y crecimiento para la firma; para cumplir el compromiso adquirido con el mercado en nuestra salida a BME Growth. La comunicación se ha convertido en una herramienta clave para el éxito de cualquier empresa. Hemos hecho y seguiremos haciendo importantes inversiones para ofrecer al cliente las soluciones que le permitan adaptarse y anticiparse al futuro”.

También puedes leer Consultora LLYC incorpora nuevos socios

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This