La consultora de comunicación y asuntos públicos, LLYC, ha cerrado con éxito la ampliación de capital que ha llevado a cabo de forma previa a su debut en BME Growth, previsto para la segunda quincena de julio. LLYC es una firma que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad y experiencia necesarias. Las ofertas de suscripción lanzadas por LLYC, que perseguían captar un máximo de 10 millones de euros, han quedado sobresuscritas, registrando una demanda 5,1 veces superior, de acuerdo a un comunicado de la empresa.
Como resultado de la ampliación de capital, la sociedad ha pasado a estar representada por 11.639.570 acciones. Asimismo, se ha fijado un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que implica que la valoración de los fondos propios asciende a más de 109 millones de euros.
Los fondos levantados se destinarán a financiar parte del plan de crecimiento, con el que LLYC persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar ingresos de 100 millones de euros al cierre de 2024. El objetivo de este plan de negocio es consolidar a LLYC como proveedor integral en consultoría de comunicación, con capacidades en creatividad, marketing y tecnología y al mismo tiempo, reforzar el liderazgo internacional del grupo.
Para alcanzar este objetivo, el plan se articula en cuatro pilares: integrar las tecnologías exponenciales, llevar a cabo adquisiciones de valor para seguir incorporando capacidades que contribuyan a consolidar el posicionamiento diferencial del Grupo, establecer alianzas estratégicas para entrar en nuevas geografías e impulsar el crecimiento orgánico por encima del mercado.
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