5 May, 2023

1

min de lectura

Llega a Ecuador nueva marca de zapatos

Inicio E Ruido Empresarial E Llega a Ecuador nueva marca de zapatos
Llega a Ecuador nueva marca de zapatos

La firma americana especializada en zapatos de running Saucony, llega al mercado ecuatoriano de la mano de Marathon Sports para satisfacer las necesidades de todo tipo de corredores que buscan alcanzar rendimiento y desempeño en su práctica deportiva. El arribo de la marca al país coincide con su aniversario 125, tiempo en el que ha logrado posicionarse como una de las empresas de running con mayor reconocimiento a nivel mundial por sus diferenciadores de tecnología, innovación, versatilidad, diseño y comodidad.

Saucony ofrece diversidad de opciones para corredores de todos los niveles que buscan desafiarse a sí mismos cada día. Sus modelos están dirigidos para diferentes actividades: entrenamientos cortos o fondos, entrenamientos de recuperación, distancias de entre 20 a 30 kilómetros, y zapatos de trail polivalentes para todo tipo de terreno.

Durante más de un siglo, la marca se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología e innovación y un estilo distintivo, aportando valor a cada producto e inspirando a millones de personas de todo el mundo a correr.

Saucony llega al país con su campaña internacional “Take Courage”, la misma que busca empoderar a las personas a tomar coraje, a asumir nuevos retos, a hacer algo diferente por más difícil que parezca y a perseguir sus sueños.

En Ecuador, la firma de running ya cuenta con su equipo de embajadores, demostrando así su compromiso con el deporte local. Entre ellos se encuentran el corredor de montaña Martín Sáenz, la corredora de aventura Victoria Calisto y la trailrunner Andrea Eras.

La marca se encuentra disponible a través de la página web www.marathon.com.ec, y en tiendas físicas seleccionadas a nivel nacional como Quicentro Norte, Quicentro Sur, Scala, Cuenca, Mall del Sol, San Marino, Ceibos, Mall del Pacífico y Machala.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This