3 Abr, 2023

1

min de lectura

LG presenta campaña de apoyo para Machala

Inicio E Ruido Empresarial E LG presenta campaña de apoyo para Machala
LG presenta campaña de apoyo para Machala

LG Electronics (LG) bajo su compromiso de impactar positivamente en todas las comunidades donde mantiene presencia, lanza la campaña “LG Se Preocupa por Ti” que tiene como objetivo apoyar a las familias afectadas de la ciudad de Machala.

La iniciativa ofrecerá un 50% de descuento para el cambio de pantallas de televisores LG. Los productos de grandes dimensiones como refrigeradora, lavadora o televisor de grandes pulgadas, pueden coordinar una visita llamando al 072960579.

Adicionalmente, brindará una revisión técnica con un servicio gratuito, a los electrodomésticos en mal estado a causa del terremoto ocurrido en el mes de marzo. Los propietarios de productos LG pueden llevarlos directamente al Taller Oficial de LG, Machala Laser Center, ubicado en Buena Vista, entre Rocafuerte y Bolívar.

LG Se Preocupa por Ti es un beneficio exclusivo para la ciudad de Machala y estará habilitado desde el 27 de marzo hasta el 8 de abril de 2023.

Con esta labor, la compañía ratifica el propósito de entregar soluciones innovadoras para un estilo de vida inteligente, que genere experiencias y valores excepcionales a los clientes.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This