LG Electronics (LG) obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en la categoría ‘Electrodomésticos y equipos electrónicos’ dentro del Ranking Top of Mind de la revista Vistazo, elaborado por Advance Consultora. LG, en primer lugar en la mente del consumidor ecuatoriano.
A través de un estudio realizado a una muestra de más de 11.000 personas a nivel nacional, la marca se posicionó como la #1 dentro de la mente del consumidor ecuatoriano, considerando tanto criterios abstractos de confianza, tradición e identidad local, como aspectos técnicos de duración y calidad.
LG reafirma su compromiso con la tecnología e innovación dentro de la vida del consumidor ecuatoriano, y se dirige a ser una ‘compañía de soluciones de vida inteligente’ que logre conectar y expandir las diversas experiencias de los clientes, quienes actualmente buscan facilidades en su día a día a través de productos que combinen funcionalidad y alta tecnología.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 74,000.
Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) se combinaron para generar ingresos globales de más de KRW 80 billones en 2022.
LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, aire, soluciones, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo.
0 comentarios