16 Feb, 2022

2

min de lectura

Leonisa: ¡pequeñas acciones, grandes cambios!

Inicio E Ruido Empresarial E Leonisa: ¡pequeñas acciones, grandes cambios!
Leonisa y su campaña: Amor por el planeta

Leonisa ofrece moda sostenible en este 2022 a través de su campaña Amor por el planeta, con el fin de apoyar al cuidado del medio ambiente. María José Paca, jefe de Cuentas, menciona que, para la elaboración de estas prendas en promedio, se utilizan cuatro botellas y el resultado es extraordinario.

“Leonisa basa su ideología en su amor al planeta y en cómo las pequeñas acciones pueden traer grandes cambios. En el camino de adoptar un estilo de vida más ecológico, la marca ha ido innovando en cómo confeccionar las mejores prendas a partir de botellas PET recicladas, evitando que lleguen a los océanos y pongan en riesgo la vida marítima o que aumente la contaminación en tierra”, menciona Lisette Cueva, directora de Marketing de Leonisa Ecuador.

Menor cantidad de agua en la elaboración de prendas

María José Paca también comenta que Leonisa está implementando acciones más sostenibles como el uso de menor cantidad de agua en la elaboración de sus prendas, reduciendo así el gasto energético. Entre estos parámetros cuentan con su propia planta de tratamiento, donde se trata el 100% del agua que se utiliza para la fabricación y se reutiliza el 40% de esa agua. También se sustituye los combustibles por gas natural, reduciendo un 95% de emisión de COV, a través de procesos textiles.

Esta interesante propuesta permite al usuario, al mismo tiempo que se realiza una compra consciente; disfrutar en la playa o piscina con un outfit con el mejor estilo para empezar un nuevo año marcando tendencia. En cuanto a la línea deportiva, tiene telas que permiten una correcta transpiración, otorgan una sensación de frescura y cuentan con la exclusiva tecnología de compresión; que además ayudan a que la figura se vea más estilizada, y la mayoría de las prendas están hechas con botellas recicladas, menciona Paca.

Y si hablamos de la línea de ropa interior de uso diario, cuyo cambio debe ser frecuente; Leonisa ofrece una extensa y variada línea de prendas para resaltar los atributos de cada persona. Todas las prendas cuentan con la mejor tecnología textil súper suave y cero irritante; además, con hermosos diseños que se ajustan a cada estilo de vida y momento. ¡Es momento de imponer moda sustentable, con el mejor estilo, diseño y color gracias a Leonisa!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This