22 Nov, 2021

1

min de lectura

Paso a paso para recibir y enviar dinero al extranjero

Inicio E Ruido Empresarial E Paso a paso para recibir y enviar dinero al extranjero
La tecnología financiera

La tecnología financiera o fintech se ha convertido en el aliado principal para realizar una infinidad de operaciones monetarias. Sin importar el lugar, ahora inclusive es posible recibir y enviar dinero desde cualquier parte del mundo, mediante aplicaciones de pagos y cobros digitales. Solo en el caso de PayPhone, app ecuatoriana, las transacciones hacia el Ecuador crecieron un 12% en el último año.

Por lo tanto, es importante que la ciudadanía conozca cómo cobrar o recibir dinero desde el extranjero, a puertas de una de las temporadas con mayor movimiento financiero y comercial a nivel digital. Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone, explica el paso a paso para realizar este tipo de transacciones, sus beneficios y todos los detalles para sacarle provecho a esta alternativa. Y tener una tecnología financiera eficaz.

Por consiguiente, a través de tres simples pasos PayPhone permite realizar pagos de manera sencilla y segura:

Desde USA, España o Italia:

1.     Vincule el aplicativo: Accediendo a cualquier tienda virtual (iOS, Android o Huawei), los usuarios pueden acceder a través de su teléfono o dispositivo inteligente a la app de PayPhone de manera gratuita.

2.     Registro y activación de la cuenta: Para iniciar el proceso de activación del aplicativo, se debe completar un registro con datos personales, número de tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard de cualquier institución financiera local o internacional.

3.     Elija la transacción deseada: PayPhone permite enviar y recibir dinero de manera sencilla, mediante 3 opciones:

·       Envío de dinero: El usuario debe seleccionar la opción ¨Personas¨ en el menú principal, seleccionar al contacto deseado, ingresar el monto, aceptar y continuar.

Desde Ecuador hacia cualquier país del mundo:

Finalmente, en Ecuador, únicamente se debe descargar el aplicativo en un dispositivo móvil y generar una cuenta en PayPhone Personal o PayPhone Business.

1.     Recepción de dinero: El usuario debe seleccionar la opción ¨Enviar Cobro¨, por ejemplo, en el menú principal, ingresar el monto, aceptar y continuar.

2.     Retiros: PayPhone permite que el usuario, pueda transferir su saldo a la cuenta bancaria de su preferencia.

Leer también: Con Payphone, dar el primer paso empresarial es más sencillo.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Uso del botón de pagos de PayPhone, con crecimiento sostenido - PULPO - […] Leer: Paso a paso para recibir y enviar dinero al extranjero […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This