La Favorita lanza una nueva campaña que promueve el sabor dentro de las cocinas de los hogares ecuatorianos. Con más de 70 años de trayectoria en el país, la tradicional marca ha demostrado ser una herramienta para realzar el sabor de las comidas, por lo que ahora busca destacar y potenciar cada plato, aún más.
Según una encuesta realizada por Food Information Council Foundation, el 86% de los encuestados reconocieron al sabor como el principal elemento para elegir un producto. Por ello, La Favorita centra su campaña en este aspecto, al ser un referente de los sabores y comidas ecuatorianas.
La campaña está enfocada en aquellas personas que aman cocinar y que encuentran en la preparación de la comida, una demostración de cariño sincero. Además de que motiva a reinventar las recetas tradicionales, para darles un giro refrescante y un nuevo sabor.
Arturo Arce, Jefe de categoría ALM, señala que la campaña se inspira en la variedad de ingredientes que posee el país, y en la cultura del sabor y sazón tradicional; la comida deliciosa no debe ser sólo para fines de semana, sino que debe trasladar fronteras y ser disfrutada todos los días en compañía de amigos y familia.
0 comentarios