Línea Maestro, una marca de la Fabril que ofrece productos para panadería y pastelería, suma a su portafolio el nuevo jarabe sabor a 3 Leches, un complemento perfecto para humedecer postres y tortas. Ofrece una fácil y rápida absorción, combina perfectamente con los sabores, y se puede diluir hasta el 50% con leche. Este producto es ideal para pasteleros que buscan mayor rendimiento y ahorro de costos.
El nuevo jarabe sabor a 3 Leches viene listo para usar, brinda una consistencia ideal y fluida para el bañado de tortas, rellenos de 3 Leches, flanes, mousse, creme brulée y más. Gracias a sus características, puede usarse solo o reducido con leche, conservando su delicioso sabor y textura.
Una propuesta de perfeccionamiento técnico denominada “Clínica Pastelera”
Línea Maestro ha sumado a este lanzamiento, una propuesta de perfeccionamiento técnico denominada “Clínica Pastelera”. Esta iniciativa comprenderá una serie de capacitaciones en diversas ciudades del país, a cargo del equipo técnico de la marca. Los pasteleros y panificadores interesados aprenderán diversas aplicaciones del Jarabe 3 Leches y muchas innovaciones pasteleras para ampliar el portafolio de productos de los clientes panificadores. Quienes deseen participar pueden encontrar más información en las redes sociales de Línea Maestro.
En consecuencia, Línea Maestro de La Fabril, continúa fortaleciendo su oferta especializada para el sector panificador. También a la vez, apoya al desarrollo de los pequeños y medianos negocios, con sus acciones de capacitación.
También te puede interesar leer: “Maestro Fest” incentiva a jóvenes pasteleros
0 comentarios