25 May, 2023

1

min de lectura

KiosKo de Alpina refuerza la cultura de maridaje en Ecuador

Inicio E Ruido Empresarial E KiosKo de Alpina refuerza la cultura de maridaje en Ecuador
KiosKo de Alpina refuerza la cultura de maridaje en Ecuador

Kiosko de Alpina como parte de su compromiso en generar experiencias y buenos momentos a sus consumidores, estuvo presente en uno de los festivales más esperados por los amantes del vino y la cerveza, Wine & Beer Fest, que tuvo lugar en Quito y que en los meses de julio y septiembre llegará a Guayaquil y Cuenca respectivamente. KiosKo de Alpina refuerza la cultura de maridaje en Ecuador.

Con el fin de explorar nuevos sabores, matices y sensaciones, Manuel Bustamante, chef embajador de KiosKo, realizó una cata de vinos y una cocina en vivo en alianza con la vinícola Bodega Dos Hemisferios. La fusión de estas marcas 100% ecuatorianas, permitió que los participantes vivan la experiencia sensorial de combinar el aroma y sabor del queso con una copa de vino.

La cata contó con un maridaje de la selección premium de quesos KiosKo: gouda, provolone, finas hierbas, holandés, cheddar y parmesano que al degustar con Armonía Rosé y Armonía Cabernet Sauvignon crearon un equilibrio de aromas y texturas. “Lo más importante en la búsqueda de combinaciones entre queso y vino es lograr un balance de sabores” señaló Bustamante.

La experiencia gastronómica incluyó tips de maridajes, recetas, información sobre su origen, método de producción y características distintivas de los productos. Así también, Bustamante preparó en vivo una pasta sobre una rueda gigante de parmesano KiosKo.

Carla del Pozo, Jefe de Mercadeo Categoría Quesos de Alpina, comenta que: “mantenemos la promesa de exaltar la gastronomía a través de experiencias culinarias que nos permiten ser parte de los mejores momentos de las familias ecuatorianas, como llevamos haciéndolo hace más de 36 años”. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This