22 Dic, 2021

1

min de lectura

María José Aguirre lidera la expansión de JUSTO en Ecuador

Inicio E Ruido Empresarial E María José Aguirre lidera la expansión de JUSTO en Ecuador
Justo, empresa aliada en tecnología para restaurantes
María José Aguirre, Country Manager de JUSTO en Ecuador

Justo, empresa aliada en tecnología para restaurantes, anuncia la incorporación de María José Aguirre como su Country Manager para liderar estratégicamente el plan de expansión y crecimiento de la firma en el Ecuador. 

Justo es una start up chilena que nació en el 2018 con el objetivo de apoyar al sector gastronómico con tecnología; que permite impulsar las ventas desde la interacción entre la marca y su consumidor final. Rompe el modelo de negocio tradicional de los agregadores disponibilizando e-commerce para cada marca con herramientas tecnológicas como la data de sus clientes; autogestión de campañas de marketing, cupones de descuento y operación de logística de última milla. Habilita de esta forma su independencia digital con comisiones que en algunos casos representa casi 1/3 de lo que actualmente se cobra en la industria.

Mira cómo ha crecido el mercado de delivery en Ecuador

María José Aguirre, posee experiencia en empresas relacionadas al e-commerce y plataformas de delivery liderando estrategias y equipos en la posición de gerente comercial y regional. Su conocimiento le permitió entender que el mercado de Ecuador estaba listo para adoptar el modelo de negocio de canal directo; el cual Justo ofrece a los dueños de restaurantes.

JUSTO continúa eficazmente su estrategia de expansión y ratifica su propósito de contribuir con su crecimiento económico y digital del mercado gastronómico del país.

No creerás qué es lo que más piden los fanáticos de fútbol por delivery

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This