La empresa surcoreana, Samsung, ha decidido arriesgarse dentro del campo de los televisores, y ha lanzado al mercado su nueva línea de plasmas denominada 2021 NEO QLED. No solo son más delgados y elegantes, en realidad presentan al público imágenes mucho más vívidas, realistas y de calidad excepcional.
Los avances tecnológicos que posee la nueva línea de televisores conjugan las tecnologías de los Neo Quantum MiniLEDs, Quantum Matrix y Neo Quantum processor, por lo que brindan una inmersión total y cercana a la realidad, dejando de lado las visualizaciones estándar tanto de color, como de resolución en las diversas imágenes.
Samsung quiere imponerse dentro del mercado como una de las mejores empresas de electrónica de consumo, y lo ha ido logrando debido a la variedad de productos que ofrece al público. Es por eso que los mini NEO QLED, presentan tres características particulares basadas en las tecnologías que las constituyen:
1. Detalles precisos y reales. Poseen una nueva fuente de luz denominada Quantum Led, que se encarga de mostrar visualizaciones exactas de las imágenes que se desean. Manteniendo así, un control justo de la luz de fondo, evitando los tonos opacos que pueden causar molestia al público y el blooming.
2. Cambios exactos de claros a oscuros. Dentro de las mini Leds, se ha incorporado la tecnología patentada por Samsung, denominada Quantum Matrix, la que se encarga de ajustar la fuente de luz y de perfeccionar la cantidad de iluminación; los contrastes son mejores y los tonos opacos mucho más profundos. El público podrá disfrutar de nitidez en la imagen y de un concepto de color muy cercano a la realidad.
3. Upscalling avanzado. El potente procesador de Samsung ofrece calidad de imágenes en 4k u 8k, lo que satisface el deseo de tener un cine en la comodidad de nuestro hogar. Se acopla a cada uno de los diversos contenidos en plataformas digitales y permite una resolución exacta y definida.
0 comentarios