Con el objetivo de estandarizar los procesos, evaluarlos, controlarlos, Hyundai, marca surcoreana, recibió la certificación en calidad ISO 9001: 2015. Este proceso se implementó como un sistema de mejora continua, para ser más eficientes, eficaces y competitivos con el mercado ecuatoriano.
El sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, no analiza personas sino procesos y en este caso Hyundai se evalua en las áreas de: Gerencia, Auditoría, Comercial, Repuestos, Servicios, Marketing, Administrativo y Financiero. Esto ha permitido mejorar la gestión y plantear acciones para una formación adecuada de cada uno de los colaboradores de la empresa.
“Nos sentimos muy orgullosos de obtener esta certificación porque sobrepasa las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, ofreciéndoles procesos, productos y servicios con los más altos estándares de calidad”. Comentó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai.
La certificación es otorgada por organismos internacionales y tiene una vigencia de 3 años, en los cuales Hyundai se somete a evaluaciones constantes para medir y analizar los procesos de calidad implementados. Asimismo, la marca tiene el deber de estar en constante mejora, garantizando un servicio eficiente y eficaz a sus clientes.
De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por impulsar el desarrollo del sector automotriz, con una ventaja competitiva que lo hace un referente de éxito y compromiso con sus clientes y proveedores.
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