17 Feb, 2022

1

min de lectura

Hyundai Kona acompañará a ciclistas

Inicio E Ruido Empresarial E Hyundai Kona acompañará a ciclistas
Hyundai Kona acompañará a ciclistas

Hyundai Kona, el nuevo vehículo híbrido con estilo futurista; acompañará a los dos mil ciclistas amateurs que serán parte del L’Etape Ecuador by Tour de France. La competencia se realizará del 18 al 20 de febrero en la ciudad de Cuenca.

Este modelo de Hyundai realizará un recorrido de 150 kilómetros y su función dentro de la competencia será de apoyar y acompañar a los participantes en todo el recorrido que realicen durante la carrera.

Cabe mencionar, que este es el primer modelo de Hyundai que cuenta con un diseño de carrocería SUV. Su tecnología de última generación le permite posicionarse como un auto deportivo, imponente y de gran potencia. Con un motor a gasolina de 1.6 GDI y un motor híbrido con batería de 42V que permite tener un rendimiento óptimo y reducir las emisiones de gases.

A nivel interior cuenta con luz ambiental en la consola central; una pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y una bandeja de carga inalámbrica. En cuanto al aspecto de seguridad, cuenta con 6 airbags, sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica y asistente de arranque en pendiente.

Hyundai demuestra también su compromiso con el cuidado ambiental, pues su tecnología eco amigable se debe a que su motor híbrido; reduce las emisiones a 90 g/km de CO2, gracias a la tecnología Blue Drive y cuenta con un eficiente sistema de ahorro de combustible.

Con esta iniciativa, Hyundai ratifica su compromiso por incentivar el apoyo a deportistas amateurs de gran potencial y deportistas profesionales en busca de la ayuda de la empresa privada para demostrar su potencial nacional e internacionalmente.

Para obtener más información, visite: https://hyundai.com.ec

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This