25 Jul, 2023

1

min de lectura

Hyundai, entre las empresas con mejor reputación en Ecuador

Inicio E Ruido Empresarial E Hyundai, entre las empresas con mejor reputación en Ecuador
Hyundai, entre las empresas con mejor reputación en Ecuador

Hyundai, la reconocida marca automotriz surcoreana, fue reconocida como una de las marcas con mejor reputación corporativa según el informe de reputación 2023 presentado por IPSOS. Este informe, basado en una exhaustiva evaluación de seis puntos claves: Emocional, Financiero, Sostenibilidad, Ambiente Laboral, Gestión y Liderazgo, así como Producto y Servicio, ha revelado que Hyundai se ubica en el puesto 19 de las empresas con mejor reputación en el Ecuador, y en el puesto 3 dentro del sector automotriz.

Este logro resulta de un riguroso proceso de evaluación que involucra a 1.800 encuestas a nivel nacional, abarca a las 100 empresas más importantes del país en 15 sectores relevantes.

A lo largo de su trayectoria, Hyundai ha demostrado un sólido desempeño en el mercado automotriz ecuatoriano en el último semestre. Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEDE), la marca se ha posicionado en el cuarto lugar de ventas de SUV, con un total de 2.974 unidades vendidas, que ratifican la confianza en la calidad y las prestaciones de los vehículos Hyundai.

En cuanto a movilidad sostenible, el compromiso de Hyundai es el llegar a la Carbono neutralidad hasta el 2045

Dando pasos importantes en la oferta de vehículos híbridos como el Kona HEV y el SONATA HEV y electricos Kona EV y el revolucionario Ioniq 5. Reflejando el compromiso de la compañía con la innovación y el impulso de soluciones de movilidad más limpias y sustentables.

El compromiso de Hyundai con la excelencia en todas las áreas de su negocio se reconoce, y la empresa se enorgullece de formar parte del Grupo Oro de las empresas con Mejor Reputación del Ecuador.

La marca afirma que este es el resultado del trabajo conjunto entre clientes, colaboradores y socios estratégicos. De esta manera, la empresa reafirma su compromiso de seguir ofreciendo productos y servicios de alta calidad, que impulsan la sostenibilidad y brindan un ambiente laboral enriquecedor para su equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This