27 Sep, 2021

1

min de lectura

Hyundai, alta seguridad

Inicio E Ruido Empresarial E Hyundai, alta seguridad
Hyundai, alta seguridad

El vehículo Santa Fe 2022 de Hyundai recibió la designación Top Safety Pick+ (TSP +) del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Este modelo fue reconocido por cumplir con las seis evaluaciones de resistencia a choques del IIHS (uno de los premios más altos del Instituto); en donde se incluye: firmeza en la parte delantera de superposición pequeña del lado del conductor, firmeza en la parte delantera de superposición pequeña del lado del pasajero, firmeza en la parte delantera de superposición moderada, excelentes pruebas de resistencia del techo lateral y reposacabezas. 

Además, el vehículo implementó un sistema de prevención de choques delanteros que obtuvo calificaciones avanzadas o superiores tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón, finalmente los faros delanteros demostraron ser buenos dentro del estándar de los niveles de equipamiento requeridos para el consumidor.

Con esto, la línea completa de SUV de Hyundai obtiene una designación IIHS TSP o TSP +. Este último logro coloca a las líneas de productos Hyundai y Génesis 2021 y 2022 como uno de los principales líderes en seguridad con 15 premios de seguridad IIHS combinados.

Este logro enorgullece a Hyundai y lo motiva a seguir liderando el mercado automovilístico, en donde los vehículos diseñados puedan ayudar a marcar el comienzo de un futuro más sostenible, al tiempo que ofrezca soluciones innovadoras a los desafíos de movilidad del mundo real.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hyundai, alta seguridad – Clipping Hyundai - […] VER NOTA […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This