2 Dic, 2021

1

min de lectura

Humana y la Clínica Andes Visión realizaron conferencia por la salud

Inicio E Ruido Empresarial E Humana y la Clínica Andes Visión realizaron conferencia por la salud
Humana y la Clínica Andes Visión
Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica Oftalmológica Andes Visión; junto a Tatiana Nielsen, gerente nacional de Marketing de Humana S.A.

Humana y la Clínica Andes Visión, de Óptica Los Andes; realizaron un webinar sobre la diabetes y salud ocular con el objetivo de promover el bienestar de la población y concientizar sobre la importancia de la prevención y atención oftalmológica oportuna para evitar daños severos en la visión a causa de la diabetes. La charla virtual contó con la participación de cerca de 100 personas entre afiliados y colaboradores de las dos entidades.

“Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos con servicios oftalmológicos integrales, de la mano de expertos de alto nivel y por medio de alianzas estratégicas”; señaló Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica Oftalmológica Andes Visión. Por su parte, Tatiana Nielsen, gerente nacional de Marketing de Humana; indicó que “este tipo de espacios son importantes para ofrecer alternativas de capacitación a través de excelentes profesionales médicos”.

La conferencia virtual fue impartida por el Dr. Hugo Salcedo, quien habló sobre las principales complicaciones de la diabetes a nivel visual como las cataratas o el glaucoma.  El Dr. Salcedo indicó que es fundamental tener un control adecuado de la diabetes para evitar complicaciones, no solo a nivel visual, sino en la salud en general. La clave está en tener chequeos oftalmológicos periódicos, al menos, una vez al año, a fin de detectar a tiempo cualquier cambio o anomalía.

Por medio de este tipo de iniciativas, la clínica oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de continuar impulsando la prevención y cuidado de la salud visual y de ofrecer a la población espacios educativos para contribuir a mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar: Óptica Los Andes inaugura nuevo local

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This