22 Oct, 2021

1

min de lectura

Hotel Le Parc empieza venta de edificio sustentable

Inicio E Ruido Empresarial E Hotel Le Parc empieza venta de edificio sustentable
Hotel Le Parc empieza venta de edificio sustentable

Hotel Le Parc anunció oficialmente la fase de comercialización de su proyecto I Am Beyond the Stars, con la apertura de su sala de ventas. Este espacio permitirá a los clientes acceder a información de primera mano sobre los avances y planes de financiamiento del proyecto. Como parte de la estrategia de venta y fidelización se entregará un bono de $5.000 para quienes compren una oficina o departamento durante el mes de octubre.

I Am Beyond the Stars inició su construcción en junio y prevé su entrega en 2023. El proyecto cuenta con la certificación internacional EDGE ADVANCED (Excellence in Design for Greater Efficiencies) que reconoce la construcción sostenible focalizada en concebir edificaciones de uso eficiente de recursos y cero emisiones de carbono.

Además, combina un innovador concepto que unifica residencias y oficinas corporativas con servicios hoteleros como: room service, lavandería, limpieza, alimentos y bebidas, seguridad, owners lounge, áreas de coworking, spa, gimnasio, rooftop con piscina panorámica, entre otras, garantizando así el bienestar y satisfacción de los usuarios.

Gabriela Sommerfeld, fundadora del Hotel Le Parc, comentó que espera a todos los clientes para que conozcan sobre este innovador proyecto en el cual se ha trabajado con mucho esfuerzo, se ha cuidado cada detalle y apostado a la reactivación económica del país. Sobre todo, para la sustentabilidad del planeta.

Además, el proyecto contó con la participación de varios arquitectos y diseñadores reconocidos en el país, como Adriana Hoyos y Christian Wiese, importantes referentes del sector.

Los resultados reflejan el trabajo realizado por alcanzar la excelencia, cuidando cada detalle en los espacios más sofisticados, de lujo y solventes que aporten al desarrollo de la ciudad. Es así como Le Parc, a través del edificio sustentable, I Am Beyond The Stars, se posiciona como uno de los proyectos más exclusivos e innovadores del Ecuador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This