31 Mar, 2023

1

min de lectura

Hombres G regresa con su gira de conciertos a Ecuador

Inicio E Ruido Empresarial E Hombres G regresa con su gira de conciertos a Ecuador
Hombres G regresa con su gira de conciertos a Ecuador

La banda emblemática Hombres G ha iniciado su gira de conciertos “40 años” por España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá a propósito de sus cuatro décadas de carrera musical. Ecuador también será parte de esta gira por lo que se presentarán en Guayaquil el próximo 19 de octubre en el Country Club y en Quito, el 21 de octubre, en el Coliseo General Rumiñahui.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticket Pago https://ticketpago.ec/. De acuerdo a lo que mencionan los organizadores del evento, al momento ya se han vendido alrededor del 50% de entradas, por la gran acogida que la banda ha tenido en el público ecuatoriano.

Los costos de las entradas son:

General: $40,00

Preferencia: $80,00

Butaca: $120,00

Vip: $185,00

Black: $225,00

El show de la banda se caracterizará por ser un espectáculo único y por la puesta en escena que despertarán emociones en sus fans y que les permitirá revivir grandes momentos que fueron acompañados por sus grandes temas. Dentro de sus canciones más destacadas se encuentran ‘Devuélveme a mi chica’, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Voy a pasármelo bien’, listado que continúan siendo himnos hasta las nuevas generaciones.

Hasta el momento, la banda ha estado presente en más de 4.000 escenarios y han vendido alrededor de 6 millones de entradas. Esto evidencia que han permanecido en la memoria colectiva por el carácter provocativo de sus letras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This