2 Dic, 2021

1

min de lectura

Frutadeli, entre las mejores exportadoras de banano

Inicio E Ruido Empresarial E Frutadeli, entre las mejores exportadoras de banano
Frutadeli exportadora de banano

Frutadeli, empresa productora y exportadora de banano ecuatoriano, se ubica en el Top 5 de las mejores compañías nacionales que exportan la deliciosa fruta, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Para el país, la empresa representa más del 5% de posición del mercado local de musáceas; y ha logrado generar más de 120 millones de dólares para la economía interna en lo que va del año.

Los logros obtenidos y el trayecto exitoso de la empresa se deben a Sandra Monroy, Ingeniera en Gestión Empresarial de profesión; que incursionó en el mundo empresarial hace 16 años. Ha logrado posicionar, junto a su equipo de trabajo, al banano local en 4 continentes. 

Para Sandra, “la calidad no es negociable” y bajo ese concepto ha logrado consolidar a Frutadeli como una de las empresas ecuatorianas más prestigiosas al momento de exportar banano; realizando grandes alianzas comerciales con países de Europa, Asia, África y Oceanía.

Frutadeli se ha consagrado como parte de la historia de las empresas que han hecho reconocido el banano ecuatoriano a escala mundial. Por lo tanto, continúa en la búsqueda de más mercados y nuevos clientes para acercar este fruto tradicional y emblemático del país a más consumidores.

Éste artículo también te puede interesar: Provefrut, mejora continua e innovación

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Proyectos para pequeños productores bananeros. - PULPO.EC - […] Éste artículo también te puede interesar: Frutadeli, entre las mejores exportadoras de banano […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This