28 Ene, 2022

1

min de lectura

El aporte de VITA para mejorar la nutrición

Inicio E Ruido Empresarial E El aporte de VITA para mejorar la nutrición
El aporte de VITA para mejorar la nutrición

Vita ha proporcionado productos de alto valor nutricional a sectores vulnerables que acogen a jóvenes, adultos y, especialmente, niños de escasos recursos durante sus más de 60 años de trayectoria institucional; con el fin de aportar a la disminución de la desnutrición infantil y mejorar su nutrición.

Siguiendo con su plan de responsabilidad social y apoyo permanente a la comunidad, durante el año 2021, Vita, marca de Pasteurizadora Quito; aplicó su política de respuesta positiva y a tiempo al 100% de programas de ayuda social; que cada año solicitan su apoyo con la donación de productos alimenticios.

Nuestro compromiso es seguir contribuyendo a la correcta alimentación de todas las familias

Entre las donaciones se incluyen productos de primera necesidad que aportan calcio, vitaminas A y C, proteínas, fibras y varios nutrientes que contribuyen a una dieta saludable. “Entendemos que la desnutrición crónica infantil y la carencia de micronutrientes en niños menores a los 5 años deben ser tratadas desde diferentes frentes, […]. Nuestro compromiso es seguir contribuyendo a la correcta alimentación de todas las familias en estado vulnerable y de esta manera apoyarlos a alcanzar un futuro mejor»; menciona Patricio Calderón, gerente general de Pasteurizadora Quito.

Las donaciones, que beneficiaron a miles de familias en 2021, fueron canalizadas por más de 700 organizaciones de índole social. Dentro de ellas constan hogares de niños, hospicios de ancianos, planteles educativos, organismos sin fines de lucro, asociaciones de grupos vulnerables, parroquias, federaciones deportivas, congregaciones religiosas y otras; que llegan principalmente a las personas con mayores necesidades en el país.  

Con este tipo de acciones, la marca Vita de Pasteurizadora Quito, se alinea al Objetivo 2 de Hambre Cero, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; que tiene la intención de acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición. 

También te puede interesar leer: Vita presenta nueva mantequilla de calidad premium: Vita Ghee

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This