10 Nov, 2021

1

min de lectura

Ecuador y Corea combinan arte con tecnología

Inicio E Ruido Empresarial E Ecuador y Corea combinan arte con tecnología
Ecuador y Corea combinan arte con tecnología

Hace 60 años se iniciaron las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Ecuador y Corea del Sur. Para conmemorar la ocasión, la Fundación Guayasamín y el museo Savina de la nación coreana, participan en una exposición de arte contemporáneo en la que se exhibirán obras del reconocido artista surcoreano, Ahn Chang Hong, organizada por la Embajada de Corea en Quito. Dicha exposición se inauguró el 4 de noviembre en la Capilla del Hombre de la Fundación Guayasamín.

La muestra cuenta con 60 obras del autor, quien en su trayectoria se ha dedicado a representar las angustias contemporáneas del hombre y sus problemas existenciales. El miedo y la inestabilidad a las que se enfrenta la humanidad frente a la pandemia, el concepto de producción y propiedad de las sociedades capitalistas, y los instintos básicos que forman parte de la naturaleza humana son parte de los temas que aborda esta exhibición.

Para Samsung Ecuador es un enorme placer participar en la conmemoración de esta fecha, con una muestra de la mejor tecnología con sello surcoreano y gran valor ecuatoriano. La innovación ha sido carta de presentación, de la empresa tecnológica es así como se decide fusionar el Arte y la Tecnología Coreana en este evento VIP, presentando a los nuevos teléfonos plegables Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, además de mostrar los siguientes modelos innovadores de televisores.

–       The Sero, posee pantalla giratoria que permite contar con dos perspectivas de visualización: una para los formatos gráficos de las redes sociales y otra para transmisiones de canales de TV y video.

–       The Frame Diseñado para ser un televisor cuando está encendido y un exhibidor de arte cuando está apagado. La versión 2021 del televisor lifestyle ofrece nuevas opciones para complementar cada espacio y estilo, con dos diseños de marco: moderno (disponible en blanco, teca y marrón) y biselado (disponible en blanco y rojo ladrillo).

–       The Serif: Es el TV inspirado en la letra “i”, las líneas simples y la sensación cool lo convierten en un elemento decorativo por sí solo con su diseño 360.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This