1 Jun, 2021

1

min de lectura

De Prati capacita a mujeres en técnicas de confección

Inicio E Ruido Empresarial E De Prati capacita a mujeres en técnicas de confección
De Prati capacita a mujeres en técnicas de confección

El programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras, creado por Almacenes De Prati en alianza con la Fundación Acción Solidaria, beneficia con capacitación gratuita a madres que en su mayoría son cabeza de hogar y el sustento económico de sus familias. Ellas reciben una formación que las impulsa a crear emprendimientos y está enfocada en tres dimensiones: confección, emprendimiento y desarrollo humano. 

Desde 2014 más de 580 mujeres de zonas vulnerables en Guayaquil, Quito y Manta han sido capacitadas en técnicas de costura y confección, empoderándose de su habilidad y adquiriendo una nueva actividad productiva.

“El programa de Mujeres Confeccionistas Emprendedoras tiene un impacto muy alto en la vida de las participantes, no solo porque logran ganar una competencia laboral, sino porque al concluir su formación, logran generar un cambio en sus vidas que se ve reflejado en su confianza personal y entorno familiar. Ser testigos de este proceso y verlas retomar el protagonismo de sus vidas, es algo que en De Prati nos hace sentir muy orgullosos”, menciona María José De Prati, Directora de Responsabilidad Social de De Prati.

De Prati es la tienda departamental especializada en moda y hogar. Tiene operaciones en Guayaquil, Quito, Manta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This