25 Feb, 2022

1

min de lectura

Continental Tire Andina celebró el Campanazo BVQ junto a Metrovalores

Inicio E Ruido Empresarial E Continental Tire Andina celebró el Campanazo BVQ junto a Metrovalores
Campanazo de la Bolsa de Valores de Quito

Continental Tire Andina celebró el Campanazo BVQ (Bolsa de Valores de Quito) para conmemorar la emisión del Quinto Programa de Papel Comercial; en conjunto con Metrovalores Casa de Valores.

El evento resaltó la trayectoria, innovación y crecimiento que ha tenido Continental durante estos 150 años a nivel mundial. De igual manera, se dio a conocer la importancia de la compañía en el mercado ecuatoriano; ya que estos últimos 10 años ha invertido más de 85 millones de dólares en la planta de Cuenca.

El evento contó con la presencia de Christian Ponce, Presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Quito, Ulises Alvear, Presidente Ejecutivo de Metrovalores Casa de Valores, Sonia Alvarado, Subdirectora de Autorización y Registro de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros y Luis Jaramillo, Gerente General de Class International Rating, quienes dieron a conocer la relevancia que tiene Continental Tire Andina por su excelente posición financiera, estructura de gobierno corporativo y representantes expertos en la materia.

Diego Figueroa, Vicepresidente de Finanzas de Continental Tire Andina mencionó: “Como compañía nos sentimos orgullosos de la trayectoria que tenemos como empresa de más de un siglo, ya que somos la mayor inversión que tiene Alemania dentro del Ecuador y esto nos permite seguir siendo parte de la reactivación económica que necesita el país”.

De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por generar inversión, empleo, desarrollo e innovación en el Ecuador.

También te puede interesar leer: Continental Tire Andina, auspiciante de L’Etape Ecuador by Tour de France

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This