31 May, 2021

1

min de lectura

Consorcio Nobis nombró nuevo Vicepresidente Ejecutivo-CEO

Inicio E Ruido Empresarial E Consorcio Nobis nombró nuevo Vicepresidente Ejecutivo-CEO
Consorcio Nobis nombró nuevo Vicepresidente Ejecutivo-CEO

Consorcio Nobis, principal holding gestor de inversiones de Ecuador, nombra a José Antonio Ponce Saá como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo-CEO, con el objetivo de fortalecer su gobierno corporativo e implementar nuevas estrategias y planes institucionales que ratifiquen el compromiso de la organización con el desarrollo integral del país. 

Ponce es un empresario ecuatoriano con más de 27 años de experiencia en los sectores banca y finanzas, inmobiliario, turismo, agroindustria, consumo masivo, salud, minería, entre otros. Su nombramiento sucedió por méritos propios, pues su carrera bordea una década en Nobis. Él ha demostrado su amplia capacidad para la toma de decisiones oportunas en la consecución de objetivos financieros y ahora encaminados hacia la internacionalización empresarial, generando resultados alentadores para las diversas unidades de negocio e inversiones del holding. 

“Asumo esta nueva posición con mucho orgullo y el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento de Consorcio Nobis y del país. Mantendremos una línea de trabajo enfocada en la gestión de triple impacto (social, ambiental y financiero) para atraer la inversión local y extranjera, junto a un lineamiento sostenible en las acciones del día a día”, afirma Ponce. 

Consorcio Nobis ratifica su compromiso con el desarrollo de Ecuador al captar al mejor talento para la consecución de los objetivos estratégicos definidos, y consolidarse como el socio estratégico ideal de otras empresas nacionales e internacionales con deseos de afincar inversiones en el país.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This