13 May, 2021

1

min de lectura

Conoce los nuevos zapatos para correr de Adidas

Inicio E Ruido Empresarial E Conoce los nuevos zapatos para correr de Adidas
Conoce los nuevos zapatos para correr de Adidas
Moritz Höllmüller, director senior de diseño de calzado de adidas Running

Adidas presenta los nuevos zapatos para correr “Ultraboost21”, con un diseño audaz combinado con lo último en tecnología de alto rendimiento, proporcionando a los corredores un increíble retorno de energía y gran comodidad.

Con los nuevos adidas Ultraboost 21 el corredor accede a características como:

·                Tecnología BOOST mejorada: 6% más de cápsulas Boost para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de sujeción y comodidad.

·                adidas LEP: sistema de torsión «Linear Energy Push» totalmente renovado con un material más rígido y reforzado en la media suela, que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.

·                Tejido PRIMEKNIT+: diseñados y confeccionados con un tejido de precisión que ofrece una sujeción increíble y mayor libertad de movimiento para una mayor ligereza.

·                Material sostenible: exterior confeccionado con un material reciclado de alto rendimiento; de este modo adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.

Moritz Höllmüller, director senior de diseño de calzado de adidas Running, menciona que los Ultraboost 21 son el producto bandera de innovación para adidas. Para lograrlo, la marca tomó todos los ingredientes estéticos que formaban parte del ADN del zapato original y los fusionó con las últimas tecnologías, teniendo como resultado un producto con un nivel de comodidad, sujeción y retorno de energía sin precedentes. “Es un producto único”, señala. 

Los adidas Ultraboost 21 están disponibles en un vibrante color blanco y amarillo fluorescente. Se los puede adquirir en las tiendas adidas a nivel nacional mediante el servicio de atención por WhatsApp en los siguientes Links: 

·                adidas Mall del Sol: https://bit.ly/2PG9rYV

·                adidas Mall El Jardín: https://bit.ly/3dOimj2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This