13 Abr, 2023

1

min de lectura

Compromiso con el bienestar social

Inicio E Ruido Empresarial E Compromiso con el bienestar social
Compromiso con el bienestar social

Vita Alimentos realizó la donación de 600 litros de sus productos a las familias damnificadas. Esta acción se realizó a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), quienes han instalado centros y brigadas de acopio y distribución de productos para los afectados. Compromiso con el bienestar social.

Hasta el momento, la empresa ha contribuido con la alimentación de las familias damnificadas mediante la donación de 42 cajas de leche, entre entera y semidescremada, y 100 litros de avena. “Nuestros principios se han basado siempre en contribuir a una nutrición adecuada para las familias ecuatorianas. En este sentido, para Vita Alimentos es y siempre será un compromiso tender una mano solidaria a las personas en situación de vulnerabilidad, como nuestros compatriotas de Alausí, quienes necesitan nuestro apoyo.”, expresó Andrés Bolek, Gerente de Comunicación Corporativa de Vita Alimentos.

Vita Alimentos ratificó así su compromiso con el bienestar social, ofreciendo a los más vulnerables, productos de primera necesidad y con la alta calidad que lo caracteriza.

Vita es una marca ecuatoriana, cuyo propósito empresarial de llevar la pureza del campo a tu hogar, le ha permitido contribuir al bienestar integral de la familia con un portafolio de productos naturales y de alto valor nutricional. Su experiencia data de más de seis décadas en la industria de alimentos, mantenido su filosofía de garantizar frescura, bajo procesos certificados por BPM y normas ISO. Actualmente su portafolio de productos le ha permitido posicionarse dentro del top 3 de marcas más consumidas en el Ecuador y consta de: leche, leche saborizada, crema de leche, yogur, mantequilla, ghee, queso, avena, néctar y café.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This