Citi inició su novena campaña anual «e for education», una iniciativa que contribuye a generar conciencia y recaudar fondos para colaborar con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la educación, con el objetivo de abordar el analfabetismo infantil y mejorar el acceso a una educación de calidad.
Citi donará un porcentaje de los ingresos de negocio provenientes de la operación electrónica a través de su franquicia Markets. En su edición de 2020, la campaña e for education recaudó un récord de US$9.4 millones e incluyó 53 eventos en 9 países y 13 ciudades, con la participación de estudiantes, socios y clientes.
Carey Lathrop, Co-Director de Markets, comentó que dar educación a los jóvenes de todo el mundo es esencial para garantizar la prosperidad futura compartida y poner fin al ciclo de la pobreza. Además, la campaña E for Education de Citi está ayudando a marcar la diferencia, junto a los clientes y socios sin fines de lucro a fin de inspirar esperanza y ayudar a construir un futuro mejor y más equitativo.
Citi apoya a la organización Teach For All (TFA) que tiene impacto en Ecuador, quien, a través de su red, promueve el liderazgo en las aulas y comunidades para garantizar que todos los niños puedan desarrollar su potencial. Con base en la innovación y la tecnología, TFA implementa nuevos mecanismos para hacer más accesible y fácil la enseñanza y aprendizaje.
Rocío Velarde, Gerente General de Citi Ecuador, señala que auspiciar la educación de niñas y niños es la mejor manera de aportar en la transformación del mundo. Por otro lado, este año, Citi ha ampliado el número de organizaciones sin fines de lucro con tres socios adicionales, Asian University for Women, Ditch the Label y Pencils of Promise. Con estos nuevos miembros, el total de organizaciones sin fines de lucro apoyadas por la campaña se eleva a 13 y reflejan la huella mundial de Citi, así como su compromiso global para mejorar la educación en las comunidades en las que opera.
Además de las donaciones que se recaudan a través de la actividad de operaciones electrónicas de Citi, los clientes y empleados de la compañía también apoyan a las organizaciones sin fines de lucro seleccionadas, en una serie de actividades educativas, como clínicas de CV, simulacros de entrevistas, simulaciones de negociación y lecciones de economía.
Desde su lanzamiento en 2013, la campaña recaudó más de US$47 millones, apoyó a más de 758.000 jóvenes y ayudó a más de 31.000 escuelas.
0 comentarios