24 Nov, 2021

1

min de lectura

Charlando en confianza

Inicio E Ruido Empresarial E Charlando en confianza
Charlando en confianza

Seguros Confianza realizó la publicación del podcast “Charlando en Confianza”; el primero en el país que informará sobre fianzas y seguros de manera didáctica y práctica. Es un espacio que tratará temas variados y de índole empresarial; y está dirigido para corredores de seguros, clientes y comunidad en general para que puedan emplear buenas prácticas contractuales y corporativas para crecer sin riesgos. Se puede escuchar a través de la plataforma Spotify y YouTube, de manera gratuita.

El podcast es un formato innovador y en tendencia que permite conectar a las marcas y personas con sus diversos públicos; a través de la escucha de programas de temáticas variadas. Se puede sintonizar en momentos cotidianos, como, por ejemplo: cuando se encuentre manejando, haciendo deporte, estudiando, caminando, entre otros.

En línea con esto; Charlando en Confianza pretende acercarse más con sus públicos externos y demostrar que sus productos son relevantes para el crecimiento de la industria ecuatoriana; que se pueden usar en varios escenarios y oportunidades, evitando contratiempos que pongan en riesgo la continuidad de los negocios.

Irina Weisson, jefe de Mercadeo y Comunicación de Seguros Confianza, afirma que este es un espacio para aprender juntos y para charlar en un ambiente cercano sobre los temas que marcan agenda en las empresas. Se hablará sobre negocios, buenas prácticas para celebrar contratos, fianzas, firma electrónica, transformación digital, ventas a crédito y la mejor manera de crecer sin riesgos dentro y fuera del país. Para disfrutar de este innovador formato, se debe ingresar a Spotify y podrá disfrutar de 1 hora de información actual con los mejores especialistas de Ecuador.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Seguros Confianza obtiene aval Carbono Neutro - PULPO - […] También puedes leer: Charlando en confianza […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This