12 Jul, 2023

1

min de lectura

Cemix llega a Ecuador para simplificar la construcción

Inicio E Ruido Empresarial E Cemix llega a Ecuador para simplificar la construcción
Cemix llega a Ecuador para simplificar la construcción

Del 13 al 16 de julio se realizará la tercera edición de la Feria Construvivienda, un espacio destinado para los líderes de esta industria. Uno de sus expositores es el grupo mexicano Cemix, que desde 1978 ofrece productos de cemento premezclados que optimizan los procesos en obras de construcción.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Mall del Río en la ciudad de Cuenca. Durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias, innovaciones y soluciones en el sector, además de establecer conexiones comerciales.

En el stand de Cemix se realizarán demostraciones y pruebas técnicas de sus productos. La oferta de la empresa es amplia, incluye seis líneas de productos y más de 30 propuestas innovadoras como adhesivos, empores, recubrimientos y selladores; soluciones para instalar revestimientos, construir paredes, mantener, reparar y decorar concreto, entre otras.

Construvivienda será una excelente oportunidad para experimentar de primera mano la calidad y la innovación que ofrece Cemix, que está presente en Ecuador desde inicios de 2023. Cemix llega a Ecuador para simplificar la construcción.

“La tecnología, innovación y eficiencia han sido piezas claves en todos nuestros procesos de construcción que hasta hoy han formado parte de nuestro ADN”, afirma Augusto Alonso, Gerente General de CEMIX Ecuador.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This