CANimentos dona comida para perros abandonados, con un total de 496 kilos, este diciembre para atender a 1137 caninos en estado de abandono. Tras realizar el concurso “Rodolfo, el Perro”, en el que más de 200 personas participaron pidiendo sus deseos para esta Navidad; la empresa decidió hacer realidad el sueño de la ciudadanía y servir la mesa a los perritos más necesitados.
La entrega se realizó el pasado 23 de diciembre, un día antes de las fiestas navideñas, como parte de esta campaña que busca sensibilizar a la comunidad en cuanto a la alimentación, cuidado, atención y derecho de los perros, quienes son merecedores de un hogar lleno de amor, luz y cariño. En total cuatro fundaciones recibieron la donación de 124 kilos cada una, de la línea CANi Prime, alimento estándar de alta calidad con muy buen sabor y adaptado para todas las razas.
Esta donación se suma a otra de las acciones que ha realizado CANimentos durante este 2021 para proteger, cuidar y brindar atención a perritos y gatitos. Ofreciendo no solo alimentos sino jornadas de:
- Vacunación
- Esterilización
- Desparasitación
- Adopción
- El acompañamiento en cada etapa de su vida a través de su exclusiva fórmula, aportando vitaminas y minerales.
También puede leer: Bon Yurt te invita a adoptar una mascota
0 comentarios