La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de Quito eligió, el pasado 26 de abril, una nueva Junta Directiva presidida por Carmen Sánchez-Laulhé. La Asamblea, celebrada de forma virtual debido a la pandemia, se convirtió en un homenaje a los miembros del directorio que dan el relevo tras más de 20 años al frente de la institución.
Continuar fortaleciendo las relaciones económicas y comerciales entre España y Ecuador, así como apoyar el desarrollo del país a través de la actividad empresarial, son parte de los objetivos del nuevo directorio, a través del fomento de la actividad empresarial, el desarrollo de negocio y la atracción de inversión. Una visión que busca adecuar la labor de la Cámara a la realidad social y económica, aportando un valor añadido en todos los ámbitos.
“En medio de esta coyuntura de crisis sanitaria, y ante un entorno dinámico y cambiante, tenemos claro nuestro objetivo: defender los intereses de las empresas españolas en Ecuador; así como de las compañías ecuatorianas que apuestan por España. Aportar valor al país y a cada una de las personas y organizaciones que depositan su confianza en esta institución y en quienes la lideramos, en aquellos frentes donde nos necesiten”, enfatizó la elegida presidenta, Carmen Sánchez-Laulhé.
Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidenta de Atrevia para la Región Andina, reemplaza a Rafael F. Roldán Muñoz en la Presidencia de la Cámara. Desde la presente fecha, Rafael Roldán ostentará el cargo de Presidente de Honor, con lo que continuará vinculado a la institución, aportando con su experiencia a las relaciones bilaterales y a las actividades de la entidad en el país.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks