13 Feb, 2022

2

min de lectura

Cabify promueve la vacunación infantil

Inicio E Ruido Empresarial E Cabify promueve la vacunación infantil
vacunación infantil

Luego de que el Ministerio de Salud Pública informó que a partir de este mes de febrero se podrán vacunar contra el Covid-19 los niños de tres y cuatro años de edad, la empresa de movilidad Cabify decidió aportar con el lanzamiento de la iniciativa “Tu seguridad también está en la vacuna”, con la finalidad de inocular a los menores de manera segura en su transportación, disponiendo de 2.000 códigos de descuentos para los padres de familia, ingresando a la aplicación móvil (app). Cabify promueve la vacunación infantil.

Cabify es una plataforma de multi-movilidad de personas y objetos, que mantendrá el código “Vacúnate” hasta el 1 de marzo. Quienes lo usen, obtendrán un 30% de descuento para dos viajes que tengan como punto de partida o destino alguno de los centros de vacunación autorizados de la ciudad de Quito.

¿Cómo aplicar el descuento en la app de Cabify?

– Abre la aplicación de Cabify

– Presiona la pestaña superior izquierda y selecciona la opción “Código de descuento”

– Ingresa el código “VACUNATE”. Y listo, ya podrás usar este beneficio en tus próximos dos viajes.

Carlos Andrés Mendoza, Country Manager Perú & Ecuador de Cabify, afirmó que: Cabify promueve la seguridad en todos los aspectos; motivo por el cual emprendimos esta iniciativa que busca reforzar el recientemente habilitado proceso de vacunación de niños y niñas y a su vez motivar a aquellos jóvenes y adultos que aún no han sido inoculados”.

En línea con su compromiso de seguridad con los usuarios y haciendo uso de la tecnología, Cabify comparte 3 beneficios diferenciales de usar plataformas de movilidad como una alternativa más segura:

–        Menor contacto, mayor tranquilidad: Una de las ventajas de emplear este servicio es que se evita el contacto y aglomeración con otras personas.

–        Paga sin usar efectivo: Otro de los beneficios de viajar en Cabify es que disminuye la necesidad de manipular dinero en efectivo; pagando con la opción de pago electrónico con tarjeta de crédito o débito.

–        Medidas preventivas: Como parte del compromiso de Cabify para hacer frente a la lucha contra el Covid–19, la plataforma solicita el uso de mascarillas; ofrece soluciones hidroalcohólicas e impulsa otras medidas sanitarias durante los recorridos.

También puedes leer Cabify presenta campaña “Seamos Neutros en Carbono

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cabify: tecnología por la seguridad de conductores y pasajeros-PULPO.EC - […] También puedes leer: Cabify promueve la vacunación infantil […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This