24 Sep, 2021

1

min de lectura

BVG realiza su primer toque de campana

Inicio E Ruido Empresarial E BVG realiza su primer toque de campana
BVG realiza su primer toque de campana

La Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG) realizó su primer toque de campana para conmemorar la tercera emisión de obligaciones de largo plazo de Empacadora Grupo Granmar S.A EMPAGRAN, por el monto de 20 millones de dólares. Se cuenta con una calificación de riesgos AAA- otorgada por Global Ratings y el acompañamiento de dos casas de valores: Intervalores S.A, como estructurador; y Advfin S.A, como colocador. 

Esta tradición es propia de las grandes Bolsas de Valores del mundo que han implementado este mecanismo para celebrar la incursión e inversión de todo tipo de empresas que confían en el sector bursátil. En línea con esta tendencia, la BVG marca un antes y un después con esta emblemática acción.

Este hito histórico en el mercado de valores trae aires de un mayor progreso y desarrollo económico para el país. En este primer evento del toque de campana BVG eligió a un digno representante del clúster camaronero. Empacadora Grupo Granmar prevé crear más fuentes de empleo, generar divisas, tecnificar las camaroneras, e invertir en capital de trabajo a través de financiamiento obtenido.

Ricardo Echeverría, Gerente General de Empacadora Grupo Granmar S.A, considera que el mercado de valores debe ser el pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de las actividades comerciales e industriales del país. Por otra parte, felicita a la BVG por el impulso que les están dando al igual que invita a los inversionistas a invertir en el mejor camarón del mundo.  


Los representantes de la BVG tuvieron un emotivo brindis para festejar por todo lo alto de este suceso y finalmente procedieron a resonar la nueva campana que acompañará cada una de las emisiones próximas de grandes medianas y pequeñas empresas. Es así, que la empresa continúa con sus planes de renovación y reestructuración para demostrar que el mercado de valores sigue en auge y con una visión tanto moderna como transparente. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This