15 May, 2023

1

min de lectura

“BRUTO”, la nueva propuesta gastronómica en la capital ecuatoriana

Inicio E Ruido Empresarial E “BRUTO”, la nueva propuesta gastronómica en la capital ecuatoriana
“BRUTO”, la nueva propuesta gastronómica en la capital ecuatoriana
Luis Maldonado, Chef de BRUTO

Un nuevo spot en el mapa gastronómico de Quito se abre camino a partir de mayo, BRUTO, la nueva propuesta de TRIBUTO, apertura sus puertas con una oferta alternativa, llena de sabor que enaltece a los productos locales de la mano del chef Luis Maldonado.

Con una importante inversión se da paso a este gran sueño, que inició incluso antes de que sus socios lo supieran, señala Maldonado. BRUTO tiene una capacidad de 70 comensales, contará con más de 30 colaboradores, entre chefs, ayudantes de cocina, bartenders, pasteleros y más, quienes traerán a la ciudad gastronomía internacional.

BRUTO deja en segundo plano la etiqueta, para dar paso al buen comer, dentro de un ambiente ameno y festivo, que sin duda lo convertirán en el punto de encuentro de nacionales y extranjeros. Eso sí: con la excelencia y calidad que lleva el ADN de TRIBUTO, que hace poco fue reconocido como uno de los mejores restaurantes de carnes del mundo según la lista 101 World´s Best Steak Restaurants.

Para Maldonado, BRUTO es cocina que abraza, un restaurante – pequeño y acogedor- donde prevalecen los sabores y los detalles, un espacio para todos, pensado para quienes quieren comer bien y consentirse a diario.

Propuesta con más de 28 platos

La versatilidad es la musa de Maldonado, quien ha desarrollado una propuesta con más de 28 platos, entre entradas, especialidades, menú infantil, postres y más. Estas recogen la esencia de TRIBUTO, la Vaca Vieja Andina, por ello la milanesa de vaca vieja, albóndigas de vaca vieja o el Dim Sum de cerdo serán parte de la oferta y se complementa con ceviche de camarón, pollo al curry, costeleta a la fugazzetta, estofados, hamburguesas y más.

Entre las proyecciones de sus socios se encuentra la creación de una cultura gastronómica de alto nivel en Ecuador. “Constantemente nos encontramos identificando opciones para impactar nacional e internacionalmente, desde un enfoque de investigación, desarrollo y preparación de nuevas generaciones de gastrónomos”, puntualizó el chef.

Es así como, BRUTO y TRIBUTO reafirman su compromiso con el país, generando una propuesta integral sólida, sin precedentes de cara a una visibilización nacional e internacional del Ecuador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This