La compañía Brother anunció la colaboración con Disney para el estreno de la película “Encanto”, para que los aficionados, artesanos y costureros celebren la importancia de la familia, la creatividad y la magia, con estas temáticas principales del film, cada uno de ellos podrán inspirarse para crear piezas únicas con una línea de diseño y manualidades. Brother se une con Disney para el lanzamiento de “Encanto”.
Al respecto, Shannon Sullivan, vicepresidente de la División de Electrodomésticos de Brother International Corporation afirmó: “estamos contentos de colaborar con Disney y crear una línea de accesorios de costura, bordado y manualidades de inspiración para Encanto, que busca animar a los consumidores a crear y diseñar piezas coloridas de esta historia inspirada en Colombia».
Inspiración para Encanto, lo que deja la película
“Encanto» de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de una extraordinaria familia, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia (sitio de inspiración para Encanto) en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un maravilloso y encantador lugar llamado Encanto. Inspiración no es solo una canción de la cinta de Disney, sino que el valor principal de la misma; así la magia del lugar ha bendecido a cada niño de la familia con un don único desde la superfuerza hasta el poder de curar, todos los niños excepto uno, Mirabel. Y esa carencia será uno de los motores que generarán la mayor motivación en la película.
Brother es un proveedor líder en soluciones de tecnología para equipos de oficina y manejo de documentos. Su línea incluye una distinguida gama de impresoras multifuncionales a color y blanco y negro; escáneres, etiquetadoras y dispositivos con tecnologías móviles y en la nube. Fundada en 1954 y con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, Brother International Corporation comercializa productos para:
- Empresas
- Oficinas en casa
- Electrodomésticos
- Y productos industriales con diseño e ingeniería japonesa.
También puede interesar leer Desarrollo sostenible, clave para Brother Corporation
0 comentarios