22 Jun, 2021

1

min de lectura

Brother presenta nuevas impresoras

Inicio E Ruido Empresarial E Brother presenta nuevas impresoras
Brother presenta nuevas impresoras

Las nuevas impresoras multifuncionales de la marca Brother ya están en el mercado ecuatoriano. Se trata de la línea “Inkbenefit Tank”, que ofrece un alto rendimiento por página, velocidad rápida y una calidad de impresión superior para el hogar, la oficina en casa y las pequeñas empresas.

Los equipos tienen un diseño japonés con un nuevo sistema de llenado de tinta automático; hay varios modelos, algunos imprimen en ambas caras del papel y desde dispositivos móviles; también escanean documentos u hojas de cálculo, sacan fotocopias, entre otras funciones. 

“Para Brother, Ecuador es uno de los mercados más importantes en la región. Este país tiene uno de los índices más altos de emprendimiento con un 61% de propietarios de pequeñas y medianas empresas, según los datos de nuestra encuesta Visión Pymes 2020”, señala Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Brother International Corporation.

“Nuestro objetivo es brindar soluciones de impresión de alto rendimiento, que cumplan con las expectativas para adaptarse a los diferentes segmentos: hogar, escuela, oficina en casa y negocios en todo el Ecuador”, agrega. 

Para obtener más información sobre los nuevos modelos InkBenefit Tank de Brother se puede visitar: https://latinamerica.brother.com/impresoras-inkjet/inktank

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This