13 Dic, 2021

1

min de lectura

¡Brillo, elegancia y comodidad!

Inicio E Ruido Empresarial E ¡Brillo, elegancia y comodidad!
Brillo elegancia y comodidad

La colección navideña, Red Edition 2021, de De Prati presenta una propuesta que va acorde a las tendencias actuales con alternativas que combinan prendas, texturas y estilos casuales, urbanos, atemporales y elegantes. ¡Brillo, elegancia y comodidad! La tienda departamental ha adaptado su propuesta a la evolución de la moda, hacia los looks que combinan la comodidad con prendas más fiesteras y brillantes que pueden adaptarse a cualquier ocasión.

De Prati continúa ofreciendo las últimas tendencias de moda e invita a darle un significado especial a cada regalo en el tiempo en familia de esta navidad. La Red Edition 2021 marca el inicio de una temporada de reencuentro con las emociones y con la familia.

Las distintas propuestas para damas son:

Encanto, Back to blues, Fiesta Boheme, Pastels; en donde se destaca la elegancia y formalidad de piezas en tonos verdes, dorados, y rojos con sutiles diseños de encaje. Faldas, blusas con mangas e incluso la frescura del denim se lucen y adecuan para ocasiones especiales de temporada.

Las opciones para caballeros:

–       Country Tech y Minimal combinan tonos neutros, oscuros y terrosos, priorizando lo minimalista y urbano, pero dándole un toque elegante con camisetas polo y chaquetas formales.

Para niños encontramos:

–       Holidays, Disco, Go Rider y Dino son colecciones para reuniones y celebraciones familiares. Una fuerte fusión de estilos urbanos y formales que van de la mano de la elegancia y confort infantil. Se destacan los tonos azules, rosa y neutros.

Puedes leer: De Prati renueva tienda

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This