Bon Yurt de Alpina lanza su nueva presentación Bon Yurt Navidad, que además de tener una propuesta deliciosa (yogur más espeso con toppings de marshmallows); llega con una campaña social que se enmarca en la protección de la fauna urbana que se encuentra en estado de vulnerabilidad. Bon Yurt te invita a adoptar una mascota.
Según los datos de la Unidad de Bienestar Animal del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito; el abandono de perros creció un 90% como consecuencia de la pandemia. Esto ha llevado a que activistas y fundaciones que trabajan por el rescate y cuidado de animales, desborden su capacidad. Conscientes de esta realidad, la marca Bon Yurt con su nueva presentación, lanza la campaña “Adopta una estrella de Navidad”, una iniciativa que invita a la comunidad a donar, apadrinar o adoptar una mascota con el fin de darle una segunda oportunidad.
Bon Yurt asume el compromiso de incentivar donaciones o apadrinamiento para la Fundación “Paraíso Huellas”, dedicada a rescatar y cuidar de perros abandonados que han sufrido algún tipo de maltrato. Por cada $5 que la Fundación reciba en el marco de la campaña, Bon Yurt duplicará el aporte con el fin de potenciar la labor y capacidad de atención de dicha organización.
La campaña tiene el objetivo de apadrinar al 100% de los perros que viven en el albergue y que 30 de ellos puedan encontrar un nuevo hogar para vivir. De esta manera, Bon Yurt se mantiene a la vanguardia innovando sus sabores y mixturas, y ahora con una propuesta de valor que prioriza las causas sociales y la protección de la fauna urbana.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks