25 Abr, 2023

1

min de lectura

¡Benito es una expresión que florece, es color!

Inicio E Ruido Empresarial E ¡Benito es una expresión que florece, es color!
¡Benito es una expresión que florece, es color!

Para celebrar la increíble actuación de Bad Bunny y el zapato que dejó huella en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, adidas x Bad Bunny vuelven con el lanzamiento global de las Campus Wild Moss para invocar la sensación de libertad y el estado de ánimo de la primavera. ¡Benito es una expresión que florece, es color!

Diseñadas para dar más color a la mejor estación, las Campus Wild Moss representan toda la esencia y mística de Benito, reflejada en el verde musgo salvaje de la silueta. Benito es una expresión que florece, es color. Los colores en la noche vibran con una intensidad diferente. La noche, como él, es una invitación a brillar, a mostrarnos tal y como somos y a jugar al deseo. Toda su esencia y mística componen, como la primavera, una escena con variedad de colores en la que nunca se puede predecir cuál será el siguiente.

Los zapatos de firma están impulsados por la visión creativa de Bad Bunny. Suelas contorneadas, tres rayas atrevidas y el estilo casual para el día a día. Este modelo adidas mantiene todo lo que te gusta de las clásicas Campus, pero esta vez con el aspecto inconfundible de una colaboración con Bad Bunny.

Inspiradas en este color, las nuevas Campus Wild Moss, llegan para reflejar la esencia de la naturaleza. La parte superior aterciopelada ofrece un tacto suave y afelpado que se compensa con detalles de tonos y un diseño de doble lengüeta. La suela de goma gruesa completa la emblemática silueta.

Este vibrante y esperado lanzamiento es la novena entrega de adidas x Bad Bunny. La zapatilla estará disponible en las tiendas adidas Originals de Quicentro y San Marino, a partir del 29 de abril, después de Coachella, con un precio de 204,90 dólares.  

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This