19 May, 2021

1

min de lectura

Belltech celebra 2 años en Ecuador

Inicio E Ruido Empresarial E Belltech celebra 2 años en Ecuador
Belltech celebra 2 años en Ecuador

Belltech, empresa multinacional integradora de soluciones tecnológicas, cumple dos años de operaciones en el mercado ecuatoriano, resaltando sus excelentes resultados y con amplias expectativas de crecimiento de cara al segundo semestre del año.

La empresa con headquarters en Chile y presencia en otros 5 países de Latinoamérica abrió sus oficinas en Ecuador en el año 2019, con el fin de potenciar el desarrollo tecnológico en el país, mediante soluciones de omnicanalidad y automatización.
Apoyados en la inteligencia artificial, han aportado con el avance de varios sectores como la banca, retail, finanzas, seguros, entre otros, hacia la nueva generación de consumo.

Durante estos 2 años Belltech ha implementado soluciones como automatización de servicios en la banca mediante ATMs Dispensadores, Recicladores y Software especializado, evidenciando un crecimiento del 20%. Con relación a la inversión país, la organización ha visto un potencial mercado por explorar: “consideramos que Ecuador está dando grandes pasos en la adopción de nuevas tecnologías, la confianza en el uso de la AI (inteligencia artificial) van en aumento, las empresas buscan transformarse digitalmente”, comenta Rodrigo Burgos, Country Manager de Belltech en Ecuador.

Para este nuevo año, tienen una proyección de crecimiento en otras aristas de negocios que permitan expandir el portafolio de soluciones en el mercado ecuatoriano y llegar a sectores como el de la salud, educación, telecomunicaciones, entre otros, que consideran que tienen mucho potencial de crecimiento y donde se pueden replicar soluciones que Belltech ha implementado en el resto de la región.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This