Destrabar el freno de mano, que la pandemia del Covid-19 impuso desde inicios de 2020 al sector económico, es uno de los objetivos que ASSA busca potencializar en noviembre en la ciudad de Ambato. Este es el cuarto consecutivo en el que ASSA, participa de una nueva edición de la campaña Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio liderada por el GAD municipalidad de Ambato, la Cámara de Comercio de Ambato, la Cámara de turismo, la Cámara de industrias y la Cámara de Calzado para reactivar a la provincia.
Para ASSA, la participación en iniciativas como estas representa una oportunidad para afianzar su compromiso con la reactivación económica del sector comercial y la ciudad, y de esta manera contrarrestar los efectos de recesión que dejó la pandemia. Por otra parte, esta sexta edición de la campaña cuenta con el apoyo de más de 400 empresas privadas incluyendo beneficios.
Santiago Sevilla, gerente general de ASSA, menciona que “la pandemia ha traído consigo grandes pérdidas, pero también grandes oportunidades, es así como ASSA en medio de la crisis sanitaria apostó por la fusión de varias empresas entre ellas: Central Car, Autosierra, Autocosta y Vehysa, próximamente veremos cambios progresivos en los concesionarios los cuales formarán parte de la red de ASSA multimarca”.
Además, establecimientos turísticos, restaurantes, así como tiendas de calzado, de electrodomésticos y de tecnología se activarán para lograr que la ciudad se convierta en un gran espacio ‘multimarca’ en el que los visitantes accedan distintos tipos de ofertas y descuentos.
La meta de las Cámaras de la Producción de Tungurahua, el Municipio de Ambato y de empresas privadas que han crecido en esta ciudad, es reactivar la economía del cantón y posicionarlo como un destino comercial y turístico de calidad.
Esta 7ma edición se activará del 1 al 30 de noviembre. Las personas interesadas pueden inscribirse para participar de la campaña en las oficinas de la Cámara de Comercio de Ambato o en www.ambatoennoviembre.com.
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