12 Sep, 2023

1

min de lectura

Así es la nueva promo de Nestlé

Inicio E Ruido Empresarial E Así es la nueva promo de Nestlé
Así es la nueva promo de Nestlé
Susana De Freitas, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa, Marketing Digital & E-Commerce de Nestlé Ecuador; Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador y Fabio Brenha, Vicepresidente de Ventas de Nestlé Ecuador.

Nestlé Ecuador anuncia el lanzamiento de una gran iniciativa comercial enfocada en premiar la fidelidad y preferencia de sus consumidores, lo que le ha permitido consolidarse como la compañía líder en Alimentos y Bebidas en los hogares ecuatorianos. Así es la nueva promo de Nestlé.

A esta aceptación se suman los diferentes reconocimientos que la compañía y sus marcas han recibido, tales como:

No.1 en el Ranking de las 100 Empresas con Mejor Reputación Corporativa en el sector de alimentos y el No.2 en el Ranking General total industrias, total país de Merco; No. 1 Ranking Top of Mind de la industria de alimentos de Vistazo; No.1 en Reputación Corporativa de Ipsos; N°1 en Merco Talento Universitario. Además, el reconocimiento como empresa responsable con el Ambiente, por la contribución a los ODS gracias a nuestra iniciativa RE, entregado por Pacto Global, entre otros.

Es por esta razón que nace “La Nueva Promo de Nestlé», una apuesta de la compañía para retribuir la confianza y fidelidad de los consumidores ecuatorianos. Más de 500,000 dólares serán entregados en premios atractivos que responden a las necesidades de los distintos consumidores a nivel nacional. La mecánica es muy fácil; por la compra de productos Nestlé en los principales supermercados del país, el consumidor recibe de forma inmediata el premio.

En su primera aparición en televisión después de su retiro, será Don Alfonso Espinosa de los Monteros, quien presentará “La Nueva Promo de Nestlé” al Ecuador en un divertido comercial de televisión. La promoción estará vigente durante 1 mes a partir del 7 de septiembre o hasta agotar existencia. Con esta gran actividad Nestlé Ecuador premiará a más de 100,000 familias ecuatorianas.

“Como Nestlé Ecuador, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y «La Nueva Promo de Nestlé» es una forma de expresar nuestra gratitud hacia las familias ecuatorianas. Nos enorgullece además ser la primera marca de consumo masivo en trabajar con Don Alfonso Espinosa, después de su retiro de la televisión”, afirmó Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé.

De esta forma Nestlé Ecuador se acerca más a los hogares ecuatorianos y premia su fidelidad a través de los años.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This