1 Feb, 2022

1

min de lectura

Alpina te regala un mural de amor

Inicio E Ruido Empresarial E Alpina te regala un mural de amor
Alpina te regala un mural de amor
Estefanía Gomezjurado, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador; Carla Bresciani, artista y ex participante de Masterchef Ecuador; Esteban Montenegro, Coordinador de Marca Finesse de Alpina

La marca de Yogurt Finesse de Alpina prepara una celebración diferente para San Valentín, junto al equipo de artistas de BR Studio: la ex participante de Masterchef, Carla Bresciani, Arelys Suárez y Ailyn Wong. Ellas pintarán un mural de amor inspirado en el amor propio que estará ubicado en Las Lomas de Urdesa, en Guayaquil.

El mural “Amor Propio de Finesse” tiene el objetivo de embellecer y apropiarse del espacio público de la ciudad para hacer de éste un lugar más hermoso gracias a la propuesta artística de las expertas. El proyecto está liderado por mujeres y dedicado a la comunidad femenina; una especie de llamado a cambiar el significado del tradicional Día de San Valentín; mediante un mensaje positivo de autoestima y empoderamiento que promueva el amor y respeto por uno mismo.

Esteban Montenegro, coordinador de la marca de Yogurt Finesse de Alpina, asegura que con esta iniciativa además de brindar un mensaje de amor y cuidado tanto físico como mental; también se ayuda a visibilizar y reconocer el trabajo de artistas locales.

A través de este proyecto, Finesse de Alpina comparte su nueva propuesta de marca, que busca motivar el cuidado integral de las personas; con la oferta de un Yogurt Light que junto a una dieta balanceada, favorece un estilo de vida saludable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This