3 May, 2023

1

min de lectura

Alpina recordó juegos tradicionales

Inicio E Ruido Empresarial E Alpina recordó juegos tradicionales
Alpina recordó juegos tradicionales

Con el objetivo de generar actividades recreacionales en familia y reducir el uso de aparatos electrónicos en niños y jóvenes, KiosKo Sorpresa presentó su campaña ‘Lo Clásico Pega’ una propuesta enmarcada en recrear algunos juegos tradicionales, este mes iniciarán con Stickies.

A lo largo del 2023 se incluirán varias propuestas tradicionales de juegos. “Esta campaña nos permitirá reforzar lazos familiares, generar desconexión tecnológica y revivir aquellos juegos de la infancia de millennials, centennials y baby boomers”, comentó Esteban Montenegro, jefe de la categoría bebidas de Alpina.

El lanzamiento de esta iniciativa se llevó a cabo en días pasados en el Malecón de Guayaquil, donde acudieron más de 3.000 personas e interactuaron con juegos como: lanza el stickie a la boca del payaso, mete goles, la ruleta de premios y escoge el patito con más puntos.

También, Freddy Mendoza, padre de familia señaló que, “es grato contar con este tipo de iniciativas que nos permiten disfrutar en familia y recordar los clásicos juegos de nuestra infancia”.

La región Costa y Galápagos retornó a clases el lunes 24 de abril, más de 2.4 millones de estudiantes ingresaron en 2022 según cifras del Ministerio de Educación, y se espera que este año la cifra sea similar o mayor.

KiosKo Sorpresa lleva varios años en el mercado acompañando las loncheras y breaks de los niños en Ecuador con sus sabores: Mora, Fresa y Durazno. Por lo tanto, en los últimos años ha incluido sorpresas como borradores mundialistas, colgantes y cubre-esferos, entre otros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This