20 Jun, 2021

1

min de lectura

Alpina obtiene reconocimiento por su calidad

Inicio E Ruido Empresarial E Alpina obtiene reconocimiento por su calidad
Alpina obtiene reconocimiento por su calidad

La empresa Alpina Ecuador tiene altos estándares de calidad en nueve ejes de gestión, lo que la hizo alcanzar la certificación AAA, la más alta otorgada por la Corporación Mucho Mejor Ecuador. 

El sello de calidad de Mucho Mejor Ecuador estará presente en las marcas Kiosko, Arequipe, Finesse, Regeneris y Bon Yurt, después de cumplir con los ejes de calidad: liderazgo y directrices normativas, enfoque al cliente, competencia del personal, gestión de relaciones, procesos productivos, toma de decisiones, mejora, seguridad; y salud laboral y gestión ambiental. 

Ximena Wagner, Gerente General de Alpina Ecuador, comenta que “es un orgullo para Alpina registrar nuestros productos con la huella de Mucho Mejor Ecuador, este es el resultado del arduo trabajo y compromiso con el desarrollo del país. En Alpina, manos ecuatorianas se encargan de la producción de nuestras dos plantas y nos permiten ofrecer productos funcionales, con excelente desempeño y sabor. Reconocemos la importancia de la producción nacional para el desarrollo del país y por eso generamos empleo para más de 570 Alpinistas y sus familias creando constantemente oportunidades de crecimiento”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This