16 Jun, 2023

1

min de lectura

Alianza para potenciar empoderamiento de pacientes oncológicos

Inicio E Ruido Empresarial E Alianza para potenciar empoderamiento de pacientes oncológicos
Alianza para potenciar empoderamiento de pacientes oncológicos
Gustavo Dávila, Director de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer; Alejandra Bosmediano, guerrera de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer; y Priscila Villalba, Jefe de Asuntos Corporativos de Mobil™ Ecuador.

En línea con su principio de responsabilidad social, Mobil™ junto a la Fundación Jóvenes contra el Cáncer, impulsan la caminata “Eco Cáncer Senderismo 4K”, con la finalidad de generar conciencia sobre esta enfermedad y la importancia de respaldar a quienes luchan contra ella. El evento tendrá lugar el sábado 8 de julio a las 10h00, en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. La inscripción tiene un costo de $10, y las instituciones han anunciado que todo lo recaudado será destinado a la compra de víveres y medicinas, así como al fondo de emprendimiento que ayuda económicamente al hogar de estos guerreros. Alianza para potenciar empoderamiento de pacientes oncológicos.

A decir de Mobil™, esta alianza apunta a potencializar el empoderamiento de los pacientes oncológicos en Ecuador

Fomentando la exitosa inclusión social, y el apoyo a las familias que se ven afectadas ante el diagnóstico de cáncer. Además, le permite a la marca ser un canal para llegar a más personas y aportar en esta noble causa, una acción que se enmarca también en su campaña regional “La Otra Carrera”, cuyo objetivo es reforzar el mensaje sobre la relevancia que tiene la prevención del cáncer, lo cual es posible, principalmente, con autoexámenes y consultas médicas periódicas.

Para participar, las personas deberán registrarse en www.ecocancer4k.com, y cancelar el valor de la inscripción. Previo a la caminata, los inscritos recibirán la camiseta oficial del evento y con su participación demostrarán su respaldo y acompañamiento a los pacientes de cáncer.

Mobil™ es una marca centrada en las personas, que busca siempre destacar el valor humano a través de diferentes iniciativas. Con este tipo de actividades, refuerza su compromiso de inspirar y empoderar a los ecuatorianos, promoviendo la importancia de brindar soporte a los grupos más vulnerables.

Por lo tanto, Terpel es una compañía de origen colombiano dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. También la empresa inició operaciones en Ecuador en el año 2006, con el objetivo de contribuir a la transformación del sector de combustibles en el país, promoviendo su desarrollo y creciendo de la mano de sus afiliados y de los ecuatorianos. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This